domingo, agosto 28, 2011

"The Avengers" ya tiene poster oficial y es alucinaaannteee!!

Para mi, la mejor película sobre el universo Marvel que se ha filmado hasta la fecha es X-Men "First Class". Spiderman 2, Blade y alguna parte de X-Men no está mal, pero ver a Magneto y al profesor Xavier de "jovencitos" compartiendo ideales y marcando su personalidad no tiene precio. Recalcando la buena dirección artística y estupenda ambientación que recrea el film hace quizás que la esperada "Capitán América" decepcione y nos ansíe más todavía si cabe, en esperar el estreno de la esperadísima "The Avengers".

De momento para salivar y desesperarnos en nuestro mundo comikero-freak (esta palabra no creo que ni exista, pero no se me ocurre otra para describir este sentimiento)  tenemos este alucinante poster que nos hace recordar a esas meriendas de nocilla...


Para ver el Teaser ofical pincha aquí

2 comentarios:

Serwan on 28 de agosto de 2011, 19:11 dijo...

Alucinaaanteees las vacaciones blogueras que te pegas, jajaja.

X-Men first class está muy bien, pero ¿la mejor? Discrepo aunque en gustos personales no me voy a meter. Para mí quizás sea la segunda (X-2).

Anacleto. on 29 de agosto de 2011, 11:11 dijo...

Para gustos las pelis de Marvel, perdón, los colores!!!...Ayer cuando leí tu comentario volví a ver la de X-2, la recordaba buena pero no superior a la última de esta saga..Después de verla me confirmo en lo dicho, "First Class" es la mejor, un peliculón, menn!...Un abrazo

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template