martes, noviembre 30, 2010

Los frikis estamos de luto.

Señoras y señores, hoy es un día triste (excepto por la manita que le ha metido el barça al madrid) en el que dos personajes del cine han fallecido.

Leslie Nielsen será recordado por franquicias como "Agarralo como puedas", "Aterriza como puedas" asi como innumerables spoof movies. Sin embargo no hay que olvidar que en sus orígenes estuvo en títulos como "Planeta prohibido" o "La aventura del Poseidón".






Por su parte Irvin Kershner dirigió entre otras la maravillosa "El imperio contraataca", la divertidísima "Robocop 2" y la peculiar "Nunca digas Nunca jamás"


Descansen en paz.

1 comentarios:

tania on 2 de diciembre de 2010, 18:58 dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tajuanchita@gmail.com

Saludos
Tania

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template