jueves, diciembre 02, 2010

Blue Monday

Blue Monday es una Canción de autoría de la famosa banda inglesa New Order. La letra fue compuesta por Bernard Sumner. Lanzada por primera vez en 1983, Blue Monday fue una de las canciones más importantes de los 80's dando a la música electrónica, alternativa, y dance un auge muy importante. Actualmente existen cientos de versiones de blue monday de la cual se destaca la hecha por los estadounidenses de Orgy. Existen diferentes versiones del propio grupo, singles y maxis, 1983, 1988, la cara B Beach Boogy, entre otros.


Versión original de New Order de 1983.


Versión de Orgy.


Letra original
How does it feel to treat me like you do?
When you've your hands upon me
And told me who you are
I thought I was mistaken
I thought I heard your words
Tell me, how do I feel
Tell me now, How do I feel

Those who came before me
Lived through their vocations
From the past until completion
They'll turn away no more
And I still find it so hard
To say what I need to say
But I'm quite sure that you'll tell me
Just how I should feel today

I see a ship in the harbor
I can and shall obey
But if it wasn't for your misfortune
I'd be a heavenly person today
And I thought I was mistaken
And I thought I heard you speak
Tell me how do I feel
Tell me now, how should I feel

Now I stand here waiting...
I thought I told you to leave me
While I walked down to the beach
Tell me how does it feel
When your heart grows cold

Letra traducida al español.

¿Qué se siente
Cuando me tratas así?
Cuando tienes tus manos sobre mi
Y me dices quien eres

Creí que estaba equivocado
Creí que escuché tus palabras
Dime cómo me siento
Dime ahora cómo me siento

Aquellos que llegaron antes que yo
Vivieron por sus vocaciones
Desde el pasado hasta la finalización
Ellos no se despedirán más

Y yo aún lo encuentro muy difícil
Decir lo que necesito decir
Pero estoy completamente seguro que me dirás
Cómo debo sentirme hoy

Veo un barco en el puerto
Puedo y debo obedecer
Pero si no fuese por tu desgracia
Hoy yo sería una persona celestial

Y creí que estaba equivocado
Y creí escucharte hablar
Dime cómo me siento
Dime ahora cómo me siento

Ahora me encuentro aquí esperando...

Creí que te dije que me dejaras
Mientras caminaba por la playa
Dime cómo se siente
Cuando tu corazón se pone tan frío
(Tan frío, tan frío, tan frío)

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Votame
Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y promoción de blogs

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template