lunes, julio 12, 2010

La selección de fútbol gana el mundial...¿Y los demás que hemos ganado?

La subida del iva, el recorte de sueldo de los funcionarios, el recorte de las ayudas sociales, casi 5 millones de personas en el paro...Pero aquí no pasa nada, aquí lo importante durante lo que queda de semana (y practicamente de verano) es que España ha ganado el mundial (y los jugadores aparte de la fama y el mérito conseguido, tambien les caen 600.000 euros por cabeza, hayan jugado todos los partidos o no hayan jugado ni un minuto)...En fin, que como decía aquel:
Pan y circo.

Quizás lo único "bueno" que nos venga bien a todos de la victoria de la "roja" sea la despolitización de la bandera.

3 comentarios:

@ngel on 12 de julio de 2010, 15:57 dijo...

Muy injusto pero tambien muy cierto ,que pena pero es asi ,saludos desde el mundo loco loco!

Remedios La Bella on 13 de julio de 2010, 22:25 dijo...

Si nos repartieran el dinero que ganan se acabaría la crisis, pero mientras la gente se gasta lo último que le queda en camisetas y más estandartes para animar al fútbol... sin embargo, también es cierto, que al español la única alegría que le queda es la de la victoria en el deporte... Y no me excluyo...

un saludo!!

ki-nin on 15 de julio de 2010, 18:24 dijo...

si tendréis razón, pero somos fanáticos, qué nos vais a pedir..?? el hombre es absurdo!! viva la roja!! por lo menos en algo nos va bien!!

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template