viernes, enero 01, 2010

Mortadelo y Filemón en el Medallón Robado.


Fantástico album de 96 cromos lanzado en 1971, cuando Mortadelo y Filemón acababan de alcanzar el estrellato de los personajes del cómic español.En este álbum no participó en absoluto el creador de los personajes (Ibañez).
El guión es de Armando Matias Guiu. El dibujo corrió a cargo de Blas Sanchis, uno de los primeros "negros de Ibáñez", autor de "Teresito" y "Don Agapito" en las revistas Bruguera.
Comienza con una historia de Mortadelo y Filemón "sui generis" desde que eran pequeñitos.Nada más ingresar en la TIA reciben el encargo de perseguir a los hermanos Carlton que han robado el gran medallón de Gundemaro VII, por lo que darán la vuelta al mundo tras de ellos,mostrando algunas de las maravillas artísticas o naturales del planeta. Por cierto que los apuntes de estas maravillas contienen algunos gazapos y descolocaciones.

Este ejemplar se encuentra completo, aunque algo deteriorado su papel por el uso. Muchos de los cromos sufrieron bastante en sus envolturas y en los intercambios, pero su papel plastificado está bastante bien en casi todos.

















2 comentarios:

Valentín VN on 1 de enero de 2010, 23:33 dijo...

¡Pero qué maravilla!

Esto sí que es un regalo de Navidad.

¡Queremos más!

Anacleto. on 1 de enero de 2010, 23:53 dijo...

jajajja,muchas gracias Valentín,es todo un honor que te guste.

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template