domingo, octubre 24, 2010

¿Viajero en el tiempo en el estreno de la peli "The Circus" ?


¿Qué harías si pudieras viajar en el tiempo?

Personalmente, me gustaría ser como Biff y comprar un almanaque deportivo para hacerme multimillonario. A menos que yo fuera un Timecop como Jean Claude Van Damme, entonces defendería la ley y la justicia...

Este video trata de una pieza del material de archivo del film "The Circus" de Charles Chaplin, ha sido encontrado por George Clarke y no para de hacerse famoso por la red.

La escena es en el estreno del film en el Teatro Chino de Mann en Hollywood, CA - la escena muestra a una mujer grande vestida de negro con un sombrero que esconde la mayor parte de su cara (parece un hombre disfrazado,no?), con lo que sólo puede ser descrito como un dispositivo móvil - hablando mientras camina sola.

La única teoría de George es simple ... es un viajero en el tiempo sobre un teléfono móvil.

Me gusta cómo piensa George. Compruébalo tú mismo y di lo que piensas. Eso sí, no trates de pensar en cosas como dónde puede estar la torre celular más cercana.
Acabo de oír el Doc Brown diciendo:
 "Marty. A que no adivinas dónde estoy! En el Teatro Chino de Mann para ver la última película muda  de Charlie Chaplin ".





Análisis del video en:
putasparanoias

2 comentarios:

Umbral Comic on 5 de noviembre de 2010, 10:04 dijo...

Hola, bueno en realidad yo soy un incrédulo a este tema, es que me recuerda tanto al video de aquella autopsia al alienígena, ¿la recuerdas?, pasaron años para que al final se revele que todo era un montaje, creo que actualmente los únicos viajeros en el tiempo son aquellos que están congelados esperando una cura para sus males, el problema es que no se de alguno que ya hayan podido revivir, un saludo adiós

benjy on 5 de noviembre de 2010, 20:39 dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template