domingo, octubre 17, 2010

EXPOCOMIC 2010

Ya hay cartel para el expocomic 2010, este año se celebra del 9 al 12 de Diciembre en el pabellón de cristal de la Casa de Campo.
Los precios se mantienen a 5 euros por un día y 12 euros por el abono de cuatro días.

Para más info

5 comentarios:

Dav on 18 de octubre de 2010, 19:31 dijo...

Ya llega, ya esta aqui, habra que ahorrar.

Saludos anacleto

Anacleto. on 18 de octubre de 2010, 23:45 dijo...

Pues si, habrá que ahorrar para poder gastar...
Saludos daV

Serwan on 19 de octubre de 2010, 19:47 dijo...

Siempre se puede ir y no gastar. ¿cuando habrá sido la última vez que he comprado un cómic, cuando estuve en Barcelona?

Cuanta puta y yo que viejo !

Anacleto. on 19 de octubre de 2010, 20:00 dijo...

Jajaja, memorables palabras. Ya sabes Serwan, del 9 al 12, nosotros iremos el 10 (o por lo menos yo), ya que por desgracia me toca trabajar el domingo 12...

Saludoss

Serwan on 21 de octubre de 2010, 23:52 dijo...

Pues el viernes 10 como no pille la aeroautopista a las tres de la tarde (que es la hora de salida de mi curro, sí, ahora curro) no creo que llegue. Si eso iría el sabado, aunque no sé cómo me cae la guardia esa semana. Ainsss, que cansino el mundo laboral.

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template