jueves, agosto 20, 2009

EL AVISPON VERDE.



El guión está inspirado en las historias escritas por Frank Striker y George Trendle hace ya 40 años.

La serie de television trata acerca de Britt Reid, el dueño de un famoso periódico, que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrupulos. Su identidad secreta la mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar. Tras este incidente, el luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos.



Una curiosidad es que el personaje se había creado mucho antes, en seriales de radio de 1936. En ellos se desvelaba, por cierto, que Reid es nada menos que el bisnieto de el Llanero Solitario, otro héroe clásico.


Tenía casi tanto éxito como Batman,tal era en el que en varios capitulos los personajes se mantenían enfrentados entre sí.....


El avispón verde (The Green Hornet)


Enfrentamiento entre Green Hornet y Kato contra Batman y Robin...Zas!!Plas!!

2 comentarios:

MT on 21 de agosto de 2009, 10:16 dijo...

Hola:

Siempre me gustaron las pelis de Bruce Lee, y de la serie del Avispon Verde, conseguí ver algún capitulo que otro, me decepcionaron un poco ya que no es lo que estaba acostumbrado a ver sobre Bruce Lee.

Saludos de Manolo

Hermanos Encinas on 21 de agosto de 2009, 18:29 dijo...

A la rica frikada!

Me alegro de tu vuelta al publiqueo, aunque ello haya supuesto tu fin de las vacaciones.

Un abrazote!

Related Posts with Thumbnails
 
Votame
Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y promoción de blogs

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template