miércoles, agosto 05, 2009

Agosto: Tiempo de descanso.


En esta época del año nos dan unos días para recuperar nuestra libertad y liberarnos de la rutina laboral..Yo mismo estoy ya en esos dias de descanso(llevo varios sin publicar nada)...Por pereza o por otras prioridades como planificar unos días retirado de la zona habitual de trabajo.
Un poco de cine veraniego para estos días de relax en lo que no apetece hacer gran cosa,excepto tomar jarras de cerveza bien frias cerca del chiringuito.Para los que de momento no nos ha llegado esa fecha,pongo unas pelis un poco frikis para echar el rato.

EL ATAQUE DEL PENE MUTANTE DEL ESPACIO.


Tres astronautas viajan por el espacio para tratar de encontrar una cura a la enfermedad de los niños lobo de México. Un campo de rayos gamma producirá unas extrañas mutaciones en el Dr. Dickison, transformándole en un horrible ser sediento de sangre y sexo. El nuevo rumbo de la nave será......La Tierra.


Película que hará todas los delicias a los fans de pelis de la factoría Troma o de cine Z..Buen humor con un presupuesto bajísimo.

Siendo niño o casi adolescente,no podía faltar en la caja tonta una película de los zamporreros Terece Hill Y Bud Spencer.Este es mi pequeño homenaje a esas películas de estos dos tipos que siempre echaban a la hora de comer.

MAS FUERTE,MUCHACHOS.



Salud y Plata son dos pilotos de avión que operan sobre la selva amazónica y que son capaces de hacer casi cualquier cosa por el precio adecuado. Un hombre de negocios les paga este precio para que se deshagan de un avión en la selva y así poder cobrar el seguro. Pero sus problemas empiezan cuando el avión se estrella de verdad y ellos se topan con una colonia de peligrosos mineros que extraen esmeraldas de contrabando.

1 comentarios:

Hermanos Encinas on 6 de agosto de 2009, 21:50 dijo...

Wellcome again my friend!

Tu de vacas y yo que por fin he encontrado curro asi que este año sin escapada que me quedo, bueno en los meses de verano quiero decir, que ya me fui a Egypt que no es poco...

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template