viernes, enero 23, 2009

Recordando a Paul.

Hace unos meses(26 de Septiembre) se nos fué el legendario actor de la mirada clara .....

De la misma forma que vivió su vida privada(en absoluta intimidad) se nos fué,y digo "se nos fué" porque todos teniamos algo familiar del mito.En su granja de Connecticut a los 83 años de edad un cáncer de pulmón acabó con su vida.Guapo,atrevido,galán,pícaro,golfo,valiente y admirado por millones de personas en el mundo....Ganador de 3 Oscars y 4 globos de oro entre otros muchos galardones por su trabajo cinematográfico... Nunca le faltará un rinconcito en nuestros corazones o por lo menos en mi subconsciencia........


Biopic sobre el boxeador Rocky Graziano, que pasó de ser un joven delincuente de Nueva York a campeón del mundo de los pesos medios..Primer gran éxito de Paul Newman...Seguramente la mejor película de Boxeo..

Marcado por el odio.( Somebody Up There Likes Me)1956
El buscavidas
 Eddie Felson (Newman) es un joven, arrogante y amoral buscavidas que frecuenta salas de billar, dejando pelado a cualquiera que empuñe un taco. Decidido a ser aclamado como el mejor, Eddie busca al legendario Gordo de Minnesota (Gleason), apoyado por Bert Gordon (Scott) un agresivo jugador. Eddie podría batir al campeón, pero se ve derrotado por su baja autoestima. El amor de una solitaria mujer (Laurie) podría volver a sacarle de esta vida, pero Eddie no descansará hasta vencer al Gordo de Minnesota, sin importarle el precio que tendrá que pagar por ello...Este film y el rey del juego las dos mejores películas sobre el mundo del juego..Genial!!





0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template