sábado, enero 17, 2009

Los EE.UU contra John Lennon.

Ante la guerra de Vietnam y una administración presidencial involucrada en vigilancia y escuchas telefónicas secretas, el idolatrado músico John Lennon usó su fama y su fortuna para movilizar a la opinión pública contra el gobierno norteamericano. A través de exhaustivas entrevistas con las personas de su círculo más íntimo, se nos ofrece una poderosa visión de los ideales por los que luchó y de cómo y porqué el gobierno de EEUU trató de silenciarle...

Los Estados Unidos contra John Lennon.(2006)


1 comentarios:

FREE YOUR MIND on 17 de enero de 2009, 22:18 dijo...

El pentagono estudia eliminar las paginas web que sean necesarias de sus enemigos….
¿No dijo berlusconi hace poco que eso del INTERNES había que regularlo un poco, que habí muchA INFORMACIÓN POR HAY SUELTA???
Aqui mi blog para que leais la noticia y le hecheis un ojillo, ire metiendo todos los días, o por lo menos casi todos noticias, aparte de nuevos videos, documentales, entrevistas y demas en los laterales:

http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template