sábado, septiembre 10, 2011

Los personajes secundarios de Star Wars en plastelina.

Muchas veces los personajes secundarios tienen más peso en las películas que los propios protagonistas. De hecho incluso en series reconocidas mundialmente como puede ser "Los simpsons" hay un personaje cuyo nombre va ligado a su profesión (Actor secundario Bob). En nuestro cine patrio tenemos a grandes secundarios que gracias a ellos el film ha mantenido su gracia e interés, pero hoy no vamos a hablar de eso.

Hay una web que se dedica a crear en plastelina a los personajes secundarios de Star Wars, además te muestra como los ha creado y te venden el libro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I am not sure where you are getting your information, but great topic.
I needs to spend some time learning more or
understanding more. Thanks for wonderful info
I was looking for this information for my mission.

Feel free to surf to my homepage ... fake ray bans

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template