lunes, mayo 17, 2010

Horacio altuna.



Horacio Altuna (1941, Argentina) es un autor de historietas reconocido internacionalmente por su obra. Cogió el gusto por el dibujo desde bien pequeño, aun así empezó los estudios de derecho porque no le veía futuro al dibujo. Su amigo y maestro Gianni Dalfiume fue quien lo convenció de empezar seriamente con la historieta, y así en 1965 publicó su primera historieta: Súper Volador.

En 1967 empieza a colaborar con varias revistas de la Editorial Columba, ilustrando algunos guiones de Héctor G. Hoesterheld. En los años setenta se une a la lucha por los derechos de autor frente a las editoriales, al no conseguirlo deja Columba y empieza a trabajar en revistas del Reino Unido y Estados Unidos.

En 1974 ilustra un guión de Carlos Trillo, con el cual continuará trabajando asiduamente. En 1975 ambos presentan una tira en el diario Clarin cuando este anuncia que cambiará sus historietas de contratapa. La suya sale elegida y sí es como empiezan la tira de El loco Chávez, con la que se hará famoso.


~El loco Chávez~
Descargar


~Charlie Moon~
Descargar


~Merdichesky~
Descargar


~El último recreo~
Descargar


~Gato~
Descargar


~Hate Jazz~
Descargar


~Familia Tipo~
2002: Descargar
2003-2008: Descargar
2009: Descargar


~Time out~
Descargar


~Tragaperras~
Descargar


~Hot LA~
Descargar


~Las puertitas del Sr. Lopez~
Descargar



~New York Blues 01-03~
New York Blues 01-03


~Imaginario~
Descargar


~Hard Story~
Descargar


~Ficcionario~
Descargar


~Chances~
Descargar


~Historias cortas de Horacio Altuna~
Descargar

Spot publicitario con ilustración de Horacio Altuna


Copiado descaradamente de Pé a Pá de aquí, estas descargas son exclusivamente para poder conocer la obra de este artista, si te gustan acude a tu tienda de comics más cercana a comparlas!!

2 comentarios:

Serwan on 18 de mayo de 2010, 14:57 dijo...

Ojalá todos los copia-pega fueran tan suculentos como éste. Me apunto el enlace para conocer la obra de más artistas, jeje.

Anónimo dijo...

Brother muchas gracias por el aporte!!! ya me descarge la mayoria!! pero hombre hay links caidos!! no se si pudieras revisar y reparar! y luego me avisas saludos!

Related Posts with Thumbnails
 
Votame
Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y promoción de blogs

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template