jueves, noviembre 26, 2009

La Loca Historia de los Tres Mosqueteros.

Hubo un tiempo en el que los domingos a las doce de la mañana,todos los niños del pueblo donde me he criado(al sur de Madrid) íbamos al cine por sólo 100 pesetas...En el cine nos comportábamos como verdaderos salvajes,cuando el actor protagonista besaba a la chica bombón todos lo celebrábamos con silbidos y aplausos,al igual que cuando el malo hacía de las suyas nosotros silbábamos y gritábamos,que tiempos aquellos!!...Evidentemente nos ponían películas palomiteras no muy comerciales,pero entre ellas recuerdo especialmente esta que viene a continuación:

Dirigida por Mariano Ozores en 1983 y protagonizada por Martes y 13(cuando eran 3,por cierto que  visión de futuro que tenía el barbas) acompañado con todo el clan Ozores(Antonio,Enma,Adriana)..Como queda claro por el título,es una versión libre de la historia de Dumas.
La recuerdo bastante graciosa e incluso cachondona por lucir esas típicas nalgas con ligero que solían aparecer en las pelis de esta época,pero también hay que decir que la ví con 6 ó 7 años..Bendita inocencia!!




Que es lo que se ha fumao el Cardenal Richelieu?


4 comentarios:

klaatu on 26 de noviembre de 2009, 14:04 dijo...

eres un cachondo, anacleto. me has alegrado el día. ya tengo dos horas de descojone. y tienes razón: esas mañanas de fin de semana con los amigos en el cine del barrio (en mi caso eran del cine del colegio) eran un pasote.

Anacleto. on 26 de noviembre de 2009, 22:37 dijo...

No sé si será buena idea volver a verla,puede que haya cambiado tu percepción del humor..o no?...Ya me dirás que te ha parecido 26 años después..

Anónimo dijo...

recuerdo una ocasion en ese mismo cine viendo Robocop en la escena en la que se presenta el robot-malo a los diferentes miembros de la corporacion y estos empezaron a aplaudir...empezamos a aplaudir, creo que empezo Dani-magic-bus que era muy muy pequeñin pero un cachondo y guindilla, y empezamos todos a aplaudir...joder que tiempos aquellos...sniff, sniff.

Anacleto. on 27 de noviembre de 2009, 17:21 dijo...

Que momentazos,verdad anónimo?
jeejejje :)
Eso ya no se repite...

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template