Hubo un tiempo en el que los domingos a las doce de la mañana,todos los niños del pueblo donde me he criado(al sur de Madrid) íbamos al cine por sólo 100 pesetas...En el cine nos comportábamos como verdaderos salvajes,cuando el actor protagonista besaba a la chica bombón todos lo celebrábamos con silbidos y aplausos,al igual que cuando el malo hacía de las suyas nosotros silbábamos y gritábamos,que tiempos aquellos!!...Evidentemente nos ponían películas palomiteras no muy comerciales,pero entre ellas recuerdo especialmente esta que viene a continuación:
Dirigida por Mariano Ozores en 1983 y protagonizada por Martes y 13(cuando eran 3,por cierto que visión de futuro que tenía el barbas) acompañado con todo el clan Ozores(Antonio,Enma,Adriana)..Como queda claro por el título,es una versión libre de la historia de Dumas.
La recuerdo bastante graciosa e incluso cachondona por lucir esas típicas nalgas con ligero que solían aparecer en las pelis de esta época,pero también hay que decir que la ví con 6 ó 7 años..Bendita inocencia!!
Que es lo que se ha fumao el Cardenal Richelieu?
4 comentarios:
eres un cachondo, anacleto. me has alegrado el día. ya tengo dos horas de descojone. y tienes razón: esas mañanas de fin de semana con los amigos en el cine del barrio (en mi caso eran del cine del colegio) eran un pasote.
No sé si será buena idea volver a verla,puede que haya cambiado tu percepción del humor..o no?...Ya me dirás que te ha parecido 26 años después..
recuerdo una ocasion en ese mismo cine viendo Robocop en la escena en la que se presenta el robot-malo a los diferentes miembros de la corporacion y estos empezaron a aplaudir...empezamos a aplaudir, creo que empezo Dani-magic-bus que era muy muy pequeñin pero un cachondo y guindilla, y empezamos todos a aplaudir...joder que tiempos aquellos...sniff, sniff.
Que momentazos,verdad anónimo?
jeejejje :)
Eso ya no se repite...
Publicar un comentario