martes, mayo 25, 2010

¿Que pasó con la cerveza SKOL?

La cerveza es una bebida más que refrescante, sobre todo en esta época del año en la que no hay nada más agradable que estar sentado junto a unos amigos, acompañados de unas cuantas jarras congeladas, rellenas de ese néctar tan popular y deshinibidor(y si además incluye una tapa, estarás a punto de llegar al éxtasis).

Haciendo memoria recuerdo a la Skol, pensaba que era alemana pero según dice la Wikipedia resulta que es de la compañía Danesa Carlsberg, más curiosidades como que fue pionera en 1971 en ser la primera lata de hojadelata y que sólo hay licencia en Brasil, pero no dice absolutamente nada sobre el motivo por el cuál no se comercializa aquí!!!!...
Recuerdo que en los años 80 era muy popular esta cerveza, el problema es que yo era muy canijo y no me dio tiempo a probarla.
¿Recordáis a Gabinete Caligari haciendo este spot?

10 comentarios:

Serwan on 26 de mayo de 2010, 0:59 dijo...

Recuerdo el anuncio de la Skol y si es de Carlsberg, a mí me íba a gustar fijo.

Respecto a llegar al éxtasis con una tapa, yo me lo haría mirar, jajaja.

David on 26 de mayo de 2010, 12:55 dijo...

Yo recuerdo al Skol Zaragoza, que luego pasaría a ser CAI Zaragoza. El Skol jugaba en el Pabellón de la CAZAR, lo que hoy es la tienda del Real Zaragoza. Es el único recuerdo que tengo de la cerveza Skol, porque también era un canijo y lógicamente nunca llegué a probarla.

ki-nin on 26 de mayo de 2010, 16:37 dijo...

M encantaba el anuncio,me encantaba la canción y luego me enteré que era de gabinete caligari.( para mi, "la culpa fue del chachacha" es de martes y trece)

Anacleto. on 26 de mayo de 2010, 18:10 dijo...

Deberíamos irnos a Brasil todos a probarla!!!!...y de paso darnos unos bañitos al ritmo de la Saaaaaaaaaaamba!!

Caliope12 on 29 de agosto de 2011, 16:48 dijo...

Buenas noticias: este verano he estado en Malta y sirven cerveza Skol en cada bar que entres. La recordaba de pequeña, pero claro, no llegué a probarla. Ahora sí, tiene un sabor fuerte, acompañada de un pastizzi es deliciosa.

Anónimo dijo...

Pues yo la sigo comprando en super FROIZ

Jordi on 4 de febrero de 2012, 20:37 dijo...

Yo recuerdo que los autobuses en Cartagena llevaban anuncios de SKOL. Siempre me atrajo aquel nombre y su diseño. Yo soy de barcelona y aqui nunca se llegó a vender. Por eso aquellos veranos en Cartagena van ligados a esta cerveza a pesar de que no la probé hasta muchos años después.
Precisamente el otro dia la encontré en Carrefour y la compré. Aunque ahora las latas son verdes.
Siempre pensé que era una cerveza de Murcia y segun wikipedia no es Española. Ahora, pertenece al grupo Damn o eso pone en la lata.

Anónimo dijo...

en albacete en la capital en los supermercados la despensa venden cerveza skol hoy estado cenando con una

Anónimo dijo...

En el supermercado Dia de la Chana en Granada hay cerveza Skol.

Anónimo dijo...

A mí no me colóca es agua sucia

Related Posts with Thumbnails
 
Votame
Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y promoción de blogs

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template