viernes, noviembre 21, 2008

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

El ayuntamiento de Madrid ha vuelto a hacer de las suyas,mucho promocionar la ciudad para los juegos olímpicos y sin embargo no hace más que cerrar salas.Esta noche ha cerrado 3 salas entre las cuales se encuentra La Riviera.Quién no ha ido a algun concierto,fiesta o simplemente a tomar algo allí....Donde está la cultura músical en Madrid?.En próximos dias tiene pensado cerrar también la sala Macumba,todo esto viene desde que el otro día mataron al chaval de 18 años en El Balcón de Rosales.
Una lástima cualquier muerte violenta y más teniendo 18 años.
En Leganés exactamente en la cubierta,cada fin de semana hay multitud de altercados,hace poco hubo una muerte yhace unos años a un familiar mío le pegaron un tiro en la barriga.
Todo siguió igual(por desgracia) respecto a que sigue habiendo peleas por que sí y además sin que sea por porteros hormonados y ponios.
En Madrid a un chaval de 18 años(me repito,una lastima) le matan dos porteros y el "fabuloso","el izquierdista del PP"" Alberto ruíz gallardón decide que la mejor forma de actuar contra los porteros hormonados es el cierre masivo de salas de música.
No entiendo,que pasa?
No será una venganza por lo de la Operación Guateque?
Si de eso ya no se acuerda nadie,coño!!que mal pensados sois!!
De repente se han dado cuenta de que no cumplen los requisitos necesarios y hay que abrirles expedientes y chaparles el garito además de la sanción económica,que hay que recaudar con esto de la crisis....
Ahora habrá que irse a Toledo,Guadalajara o algún pueblo cerca de madrid para ver un concierto que no sea multidinario ni que sea intimiiisimo.De momento nos quedamos sin ver a Ivan ferreiro,Muchachito y Sidonie en su final de gira de ese fabuloso discazo que  "La costa azul"
Querido Alcalde,por favor hagále un favor a su Ciudad tan amada,apueste por la cultura en todos sus ámbitos y formas de expresión.El cierre masivo no es la solución para que porteros,macarras,poníos y demás niñatos de medio pelo dejen de buscar gresca provocando en ocasiones la muerte.
Tampoco haga como en léganes que la situación allí a ciertas horas es un polvorín...
Para más información sobre esta noticia pincha aquí abajo
Os dejo un video de sidonie.....................


1 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito video y bonita tremenda cancion. gracias

Related Posts with Thumbnails
 
Votame
Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y promoción de blogs

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template