martes, marzo 31, 2009

Bat-logo


Evolución del Logo de Batman desde 1946 hasta la actualidad.


Continue Reading...

Monty Python rueda un documental por sus 40 años


Los seis miembros del grupo hablarán de sus vidas en el filme "Los Monty Python: Casi la verdad", junto al actor Jeff Bridges y el magnate de Playboy Hugh Hefner. Para el aniversario también se pondrá a la venta un DVD del programa de TV con el que debutaron en 1969. 












Continue Reading...

Boa Vs Pitón.


Dos enormes y terroríficos depredadores enfrentados en una lucha de titanes donde morir es lo que menos importa y la supervivencia de uno de los animales será la destrucción de la población entera. Todo comienza cuando una gigantesca pitón se escapa de una reserva privada, y el FBI decide liberar a una boa de igual tamaño para perseguir y capturar a la otra. Mientras tanto, un grupo de aficionados a la caza intenta capturar a la serpiente como trofeo personal.

Jajajaja!!Película cutre,horrenda y estrafalaria pero no por ello mala,este patetismo tan evidente(sólo el título basta para adivinar las pretensiones)hace que sea un film ideal para juntarte con los amigos y reirte de todas estas cosas.No le falta ningún ingrediente para hacer de este título un film super gracioso,aunque no sea su intención.Tiene todos los tópicos de la serie Z,personajes demenciales,armamento pesado,guión esquizofrénico,la reunión de los malvados es de escuela de cine,la carátula es de lo más delirante ultimamente visto,evidentemente tambien hay tetas,vamos que como vereis (si alguien tiene el suficiente valor para verla) es de las mas cutres de los últimos tiempos.

 Boa vs. Python.(2004)
Os dejo el trailer para despejar dudas



y a continuación la peli


Continue Reading...

lunes, marzo 30, 2009

Maurice Jarre se fué.


Ha fallecido a los 84 años de edad el gran compositor Maurice Jarre. Uno de los más grandes que el cine ha dado, con piezas antológicas y tan populares como "Doctor Zhivago", "La hija de Ryan" o "Lawrence de Arabia".
Ganador de tres premios Oscar (de un total de ocho nominaciones), Maurice Jarre compuso más de 140 bandas sonoras en cinco décadas dedicadas a ello, comenzando su trayectoria en 1952 y ganándose la fama y el prestigio cuando le puso notas musicales a las magníficas imágenes que rodó David Lean en "Lawrence de Arabia", junto al que compartió su más meritoria etapa. A partir de ahí se convirtió en uno de los más prestigiosos, trabajando para realizadores de la talla de Hitchcock, Visconti o Huston.
El cáncer se ha llevado a uno de los grandes. Inolvidables, además de las mencionadas, la música que compuso para las películas: "El hombre de Kiev", "El cóndor", "Gorilas en la niebla", "La noche de los generales" o "El día más largo".






Curiosidades:
-Aunque nacido en Francia obtuvo la nacionalidad estadounidense.
-Fue padre del también compositor de los sintetizadores francés Jean Michel Jarre.
-Su carrera, y su éxito estuvo ligado a las producciones de David Lean, con las que consiguió tres Premios Óscar, de las ocho ocasiones en las que fue nominado.

Continue Reading...

Juan Sinmiedo

Segundo capítulo de la serie creada por Jim henson,Juan sinmiedo está basado en un antiguo cuento Alemán y narra la famosa historia del muchacho que no conoce el miedo y su padre le manda a recorrer mundo.Muy bueno.

Videos tu.tv
Continue Reading...

domingo, marzo 29, 2009

Brando.

Documental que supone la mayor investigación historiográfica realizada hasta ahora a propósito de la vida íntima y la carrera cinematográfica de Marlon Brando, desde sus inicios como alumno del Actor´s Studio hasta su progresiva retirada de las pantallas cinematográficas y su muerte el primero de julio de 2004. Sobre el actor y su legado hablan para TCM familiares, amigos y cineastas compañeros de profesión, entre ellos Martin Scorsese, Steven Spielberg, Martin Landau, Maria Schneider, Jane Fonda, Karl Malden y Budd Schulberg.



Continue Reading...

Bruce Lee Vs Iron Man.



La calidad de este video me ha dejado completamente sorprendido, no sólo tiene una puesta en escena técnica impecable, también tiene un guión y final fantástico. Esta lucha épica entre Iron Man y Bruce Lee fue dirigida y creada por Patrick Bovin, un director autodidacta canadiense, con un talento excepcional.

En este video usa el Stop Motion y figuras de los personajes para crear un corto con un realismo impresionante. Me gusta el buen humor que le pone a la historia.



Continue Reading...

sábado, marzo 28, 2009

Ben X

Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido... hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno pero, cuando llega a casa, al refugio de su habitación, se sienta delante del ordenador y surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluídos los que lo atormentan a diario. Mediante este juego Ben logra mantenerse vivo, dejar de ser una víctima para convertirse en héroe.
Historia verídica que quita el habla y realmente sorprendente.

 Ben X.(2007)


Continue Reading...

viernes, marzo 27, 2009

Time.


Time es la cuarta canción del álbum The Dark Side of the Moon, de la banda británica Pink Floyd, editado en 1973. Reconocida por su apertura con alarmas de relojes. Es el único tema del disco en el que participan como compositores los cuatro miembros de la banda.
Este tema está inspirado en las ideas y la experimentación de Roger Waters sobre el tiempo, de que la vida no se trata de prepararse para lo que viene, sino de tomar control de tu destino.
Roger Waters dijo en el año 1982:
"Pasé una gran parte de mi vida, hasta los 28 años, esperando que mi vida comenzara. Pensé que en cierto punto, me convertiría de un capullo en una mariposa, que mi verdadera vida podría empezar. Si tuviera que vivir de nuevo esa etapa de mi vida, preferiría vivir el lapso entre los 18 y 28 años sabiendo que sería así, que nada ocurriría repentinamente, que el tiempo pasa, que eres lo que eres, y que haces lo que haces."
Los relojes y las alarmas que se escuchan al principio, fueron grabados por separado, por Alan Parsons, de una tienda de antigüedades cerca de los Estudios Abbey Road. Los tenía grabados para un disco de efectos de sonido. En el estudio se transfirieron cada uno a una cinta y se alinearon para su edición final.
La canción finaliza con Breathe (reprise), una recaptulación de Breathe, con distinta letra.
Desde el minuto 5:33 se convierte Breathe(Reprise)



Continue Reading...

miércoles, marzo 25, 2009

Mortadelo y Filemón:Agencia de Información.


Los Estudios Rafael Vara comenzaron a adaptar en 1966 los personajes más populares de Ibañez,con el título de Primer Festival del Humor,recopilaron varios cortometrajes sobre las desventuras de estos dos detectives.Una verdadera lástima que no lo conviertieran en serie televisiva a pesar de las tremendas ventas que en ese momento tenían los tebeos del Ibañez y la gran aceptación del público por estos cortometrajes,que incluso llegaron a ganar el primer premio PLATERO (en el festival internacional de cine y televisión para niños en el festival de gijón en 1966) ..Realmente divertidos y con uno de los doblaje más divertidos de la animación española,muchísimos más divertidos que los realizados en los 90 y emitidos en antena 3,aunque estos eran más fieles al tebeo respecto a la T.I.A......Se  llegaron a hacer dos festivales del Humor con la recopilación de cortos y la película "El Armario del Tiempo"más.....


A continuación el primer capítulo de esta serie de cortometrajes,tiene como curiosidad al reportero tribulete presentando a lo mejorcito de Brugera.La historia es algo floja y evidentemente no es la mejor pero como capitulo de presentación es bastante bueno.

Para mí este es uno de los mejores cortos de la serie realizada por Rafael Vara:
El Conde Mácula


Continue Reading...

De Pelo en Pecho.


Un estudiante de instituto descubre que es un hombre-lobo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto.
Un mes después de lo que es para mí su mejor película "regreso al futuro",Michael J. Fox estrenó en Usa esta comedia con un personaje muy similar a Marty McFly.Comedia para adolescentes muy divertida en su momento y con escenas ya antológicas de los recuerdos juveniles,como la de ir surfeando en el autobús al ritmo de los Beach Boys....Auuuuuuuuuuuuu!!...Que la disfruten!!

Teen Wolf .(1985)

Extra:

Continue Reading...

martes, marzo 24, 2009

El Imperio del Sol.

James Graham es un niño británico de clase alta cuya vida privilegiada toca a su fin con la llegada del ejército japonés a Shanghai, en diciembre de 1941. Separado de sus padres, es confinado en el campo de concentración de Soo Chow, cerca de un aeropuerto militar chino. En medio de la tristeza y desnutrición que reina en el lugar, Jim aprenderá a madurar hasta ver la vida de una forma completamente diferente.
Película que narra cómo de algo como la vida corriente de unas personas se puede convertir en la nada y cómo de la nada puede surgir una vida..Spielberg adapta la autobiografía de J.G. Ballard al cine acompañado de unos jovencisímos Cristian Bale,John Malkovich y Ben Stiller..Desde el principio huele a Obra Maestra.

Empire of the Sun.(1987)

Continue Reading...

lunes, marzo 23, 2009

Angel SISEÑOR+ Anacleto.



Manuel Vázquez Gallego (Madrid, 1930 - Barcelona, 1995)

Pequeña Biografía del Maestro.(según wikipedia)

Su padre era un modesto trabajador ferroviario y sus abuelos habían sido sastres de la Casa Real. En su niñez se codeó con los humoristas Wenceslao Fernández Flórez y Enrique Jardiel Poncela, que eran amigos de la familia; este último imprimió en Vázquez su amor por el absurdo. Vázquez fue siempre, a pesar del oficio de sus abuelos, irreverente, marginal, bohemio e ideológicamente anarquista. Siempre atravesó problemas económicos, de los que salía con un descomunal talento para el sablazo y un ingenio fuera de lo común.
Inició su carrera en la década de 1940 como dibujante y guionista en Maravillas, suplemento infantil de la revista Flechas y Pelayos. A finales de la década se convirtió en uno de los principales autores de la barcelonesa Editorial Bruguera, en la que empezó a trabajar en 1947. En sus revistas Pulgarcito, El DDT, Tío Vivo y Mortadelo creó sus imaginativos y anárquicos personajes, entre ellos Mr. Lucky; Heliodoro Hipotenuso; Las Hermanas Gilda (dos solteronas: Leovigilda, delgada, agria y mandona, y Hermenegilda, gruesa, ingenua y dominada; Leovigilda intenta frustrar siempre a su hermana pequeña y ambas representan la frustración y represión sexual de posguerra); La familia Cebolleta (cuyo abuelo, obsesionado con contar batallitas, ha pasado al imaginario colectivo y a la lengua común a través de la frase hecha: "Cuentas más batallitas que el abuelo Cebolleta"); Ángel Siseñor; Feliciano; Arturito el Marcianito; La Osa Mayor, Agencia Teatral; La Familia Churumbel (unos gitanos que viven al margen de todo); La Abuelita Paz; Ali-Oli, Vendedor Oriental; Angelito (o Gugú); La Mansión de los Espectros; El inspector O'Jal; El inspector Yes; el Tío Vázquez (muy autobiográfico), o Anacleto, Agente Secreto.
En la revista Jauja, de ediciones Druida, Vázquez publicó la serie "Yo, dibujante al por mayor" e historietas como "La mirada" o "7 maneras de hacerse millonario". También aparecen "Los casos de Ana y Cleto" (retitulado más tarde "Tita y Nic" para su publicación en otra editorial).
En su última etapa, tras la desaparición de Bruguera en 1986, se consagró al público adulto con los álbumes ¡¡Vámonos al bingo!!, Historias verdes, Sábado sabadete, Gente peligrosa, Más gente peligrosa y personajes como Don Cornelio Ladilla y su Señora María, que formó una serie de varios álbumes. Colaboró también en publicaciones como El Papus o Makoki (con el pseudónimo de Sappo) y en el suplemento infantil de El País.
Ediciones Glénat editó la mayor parte de sus últimos trabajos. En 1990 fue galardonado por el conjunto de su obra en el Salón del Cómic de Barcelona. En junio de 1991 se estrenó en la sala Olimpia de Madrid Operación Ópera, espectáculo teatral montado por Ignacio Garcia May y Juan Antonio Vizcaíno. La obra tiene como protagonistas a Aniceto (Anacleto) y las hermanas Morgan (Las hermanas Gilda). Vázquez hizo unos excelentes decorados y ese mismo año realizó tiras de actualidad para El Observador.
Como curiosidad, cabe mencionar que en el número 6 del fanzine erótico granadino Espuma, publicado en 1995, aparece una historia de Vázquez realmente inusual. Se trata de una historieta pornográfica en la que el propio Vázquez anima a sus criaturas más conocidas: las Hermanas Gilda y Anacleto, a practicar un menage à trois, con resultados, como se puede esperar, escandalosos. Ese mismo año falleció en Barcelona a los 65 años.
En 1996 ó 1997 la gente de Ediciones Veleta consiguió que el Ayuntamiento de Granada le dedicara una calle de la ciudad a dicho dibujante. Al acto acudió su hijo, al que se le dio una copia de la placa.
Vázquez era amigo del director de cine Jesús Franco y, según el cineasta, aparece como actor en dos de sus películas. Una de ellas es Gritos en la noche.1 Franco también le dedicó su película Mari Cookie y la tarántula asesina y durante años barajó el proyecto de hacer una adaptación de Las Hermanas Gilda al cine.


Continue Reading...

Piraña.

Después del éxito de Tiburón (1975), el productor Jeffrey Schechtman intentó seguir explotando el filón de los monstruos marinos asesinos que, por aquel entonces, causaban sensación, bien en forma de pulpos (Tentáculos), barracudas (Abismo), orcas (Orca, la ballena asesina) y las propias pirañas en Voracidad.

Roger Corman, a través de su productora New World, eligió para llevar a cabo el proyecto de Piraña a un joven director que había debutado dos años antes en un film en equipo llamado Hollywood Boulevard. Lo que hizo Joe Dante fue no tomarse en serio el asunto de las pirañas que se comen a la gente en un campamento de verano, y parodiar todos los clichés del género tanto en las formas como en el fondo. Para ello se rodeó de secundarios de culto dentro del género fantástico como Kevin McCarthy, Barbara Steele y Paul Bartel, además de dotar a los bichos marinos de una comicidad que explotaría años después con sus célebres Gremlins.
Fuente: decine21.com

Piranha.(1978)

Continue Reading...

Hans, mi pequeño erizo.


Oficialmente este es el primer capítulo de la primer temporada de "El Narrador de Cuentos", adaptación de un cuento popular Alemán ,narra la historia de unos humildes granjeros que deseosos y con mucha ansia de tener un hijo,la diosa fortuna les concede una especie de híbrido entre humano y erizo,lo cual provoca el asco del padre  y la desventura de este pequeño hijo de Dios.
Genial!!


Videos tu.tv

Continue Reading...

¡No me gustan los Lunes.

The Boomtown Rats.


The silicon chip
inside her head
Gets switched to overload
And nobody's gonna go to school today
She's going to make them stay at home
And daddy doesn't understand it
He always said she was as good as gold
And he can see no reason
Cos there are no reasons
What reason do you need to be shown

Tell me why
I don't like Mondays...
I want to shoot
Ooooooh
The whole da ydown

The Telex machine is kept so clean
As it types to a waiting world
And Mother feels so shocked
Father's world is rocked
And their thoughts turn to
Their own little girl
Sweet 16 ain't that peachy keen
No, it ain't so neat to admit defeat
They can see no reasons
Cos there are no reasons
What reason do you need to be shown

Tell me why
I don't like Mondays...
I want to shoot
Ooooooh
The whole day down

And all the playing's
stopped in the playground
now
She wants to play with
her toys a while
And school's out early and
soon we'll be learning
And the lesson today is how to die
And then the bullhorn crackles
And the captain crackles
With the problems and
the how's and why's
And he can see no reasons
Cos there are no reasons
What reason do you need to die

The silicon chip inside her head...

Tell me why
I don't like Mondays...
I want to shoot
Ooooooh
The whole day down


Continue Reading...

domingo, marzo 22, 2009

Zatoichi.

Japón, siglo XIX. Zatoichi es un vagabundo ciego que vive del juego y de dar masajes. Pero además es un maestro con la espada, rápido y preciso como el mejor samurai. En una ciudad en las montañas, a merced de la banda de Ginzo, Zatoichi y su fiel amigo Shinkichi conocen a un par de geishas, bellas y peligrosas. Okinu y su hermana Osei han llegado a la ciudad a vengar el asesinato de sus padres, y su única pista es el misterioso nombre de Kuchinawa.

Takeshi Kitano dirige y protagoniza este fantástico film de ninjas deliciosamente surrealista,un slapstick entremezclado con el humor popular y apto para todo tipo de espectadores,acompañado con unos números musicales totalmente sorprendentes.Muy Recomendable,no conozco a NADIE que no le guste esta película.

Zatoichi.(2003)




Continue Reading...

viernes, marzo 20, 2009

Efluvios Primaverales.

A partir de hoy ya es primavera,y no sólo en el corte Inglés...




Continue Reading...

jueves, marzo 19, 2009

Starfighter. La aventura comienza

Alex es un adolescente que escapa de su monótona rutina jugando con un vídeo juego llamado Starfighter. Su habilidad y tenacidad atraen a un amable extranjero Centauri, que resultará ser un alienígena. Alex recibe una sacudida y es transportado hasta un lugar lejano de la galaxia, donde descubrirá que su juego preferido es una realidad. Ahora tendrá que demostrar si es tan bueno como parece..Película encasillada un poco en el cine infantil,pero según avanza la película tiene todos los tópicos del cine de Sci-fi.Film para ver una sobremesa como la de hoy y descansar de la rutina laboral..

The Last Starfighter.(1984)


Continue Reading...

Rebautizado.

Desde un principio no sabía que seudónimo ponerme,por lo que decidí ponerme el nombre del blog,pero era un poco lioso el rollo este de Misubconsciencia,así que hoy he visto la luz homenajeando a uno de mis personajes preferidos de los tebeos.
Famoso agente secreto mezcla de Maxwell Smart y de James Bond,con sus aventuras llenas de emoción,microfilms,gadgtes y demás artilugios de última generación.Acabando casi siempre en el desierto de el Gobi y luchando la mayoria de las veces contra el Malvado Vázquez...Si Señores,estoy hablando de:

 ANACLETO,AGENTE SECRETO.

En breve haré un especial de Anacleto y sus historias........
Continue Reading...

miércoles, marzo 18, 2009

Un Mundo Feliz.

Basada en la célebre novela de Aldous Huxley, describe una horripilante sociedad futura que utiliza todos los medios de la ciencia y la técnica (incluidas las drogas) para el condicionamiento y el control de los individuos. En ese mundo el amor es un concepto ridículo, la figura de Dios se ha sustituido por la del arquitecto de ese sistema, Ford, y los niños son concebidos en probetas genéticamente condicionados para pertenecer a una de las 5 categorías de población; de la más inteligente a la más estúpida: los Alpha (la élite), los Betas (los ejecutivos), los Gammas (los empleados subalternos), los Deltas y los Epsilones (destinados a trabajos arduos). 
Bernard Marx, un Alfa que ha desarrollado una actitud rebelde al ser rechazado socialmente por no tomar soma y ser más bajo que los demás Alfas (por un supuesto fallo durante su gestación), va con Lenina Crowne a visitar una reserva natural de Malpais, cuyos habitantes no siguen el proceso de selección eugenésica y condicionamiento. En aquel grupo de "salvajes" conocen a John, un chico concebido de forma natural por una mujer "civilizada" que se perdió en aquella región, por lo que el joven también ha sufrido el rechazo de los que le rodeaban. A Bernard se le ocurre la idea de llevarse a John al mundo "civilizado" para hacerles ver a los que se burlan de él que es posible vivir sin drogas, sin Ford y sin manipulación genética. 

Un mundo feliz (Brave New World en inglés, literalmente " Nuevo Mundo Valiente") es la novela más famosa del autor británico Aldous Huxley, publicada por vez primera en 1932. El título tiene origen en una obra del autor William Shakespeare, La Tempestad, en el acto V, cuando Miranda pronuncia su discurso:

¡Oh qué maravilla!
¡Cuántas criaturas bellas hay aquí!
¡Cuán bella es la humanidad!
¡Oh mundo feliz,
en el que vive gente así!

Evidentemente no es tan buena como el libro pero merece bastante la pena verla.

Brave New World (1998)

Continue Reading...

La Dignidad de los Nadies.

En Argentina, durante los años noventa se reiteró la idea de que la realidad no podía ser caminada, que los ciudadanos debían resignarse a la vía única neoliberal. En este documental se describen las historias y testimonios conmovedores de la resistencia social en Argentina frente al desempleo y el hambre producidos por el modelo globalizador. Son relatos de solidaridad, pequeñas epopeyas contadas por sus protagonistas, héroes anónimos con propuestas colectivas que vencieron el desamparo, reconstruyendo la esperanza....¿Os suena la historia?

La dignidad de los nadies.(2005)


Continue Reading...

El Avestruz.

Videoclip realizado con marionetas del grupo Punk-Ibérico "La Polla Records"...Del Lp "Donde se habla"...21 añitos han pasado ya,no somos nada.




Continue Reading...

martes, marzo 17, 2009

El Ministerio de los Andares Tontos

El grupo cómico inglés "Monty Python" de sobra conocido por los usuarios de este blog, saben que aparte de sus primeras películas se hicieron famosos por su programa de T.V "Monty Python's Flying Circus",en él se reían de toda la sociedad y de su inutilidad de muchos de sus aspectos con su peculiar humor surrealista...Poner un sólo Sketch de entre todos los que hay sería practicamente imposible,pero para mi gusto este es uno de los mejores.John Cleese está fantástico especialmente en este gag.




El grupo Yllana junto a imprebis realizó una sucesión de sketchs similares a los del grupo británico adaptados a nuestra cultura y costumbres.Los que tuvimos la suerte de disfrutarla nos enganchamos al buen hacer de estos cómicos..

Continue Reading...

Creepshow 3

Por fin se cierra la trilogía de Creepshow,la tercera y última parte salió directamente en Dvd sin apenas promoción.La más floja de las tres,pero no por eso aburrida.Cinco historias diferentes con ese terror y humor negro tan característico de la saga.
Las historias son
-"Alice" (Alice): Alice es una presumida chica de 16 años con una actitud problemática, de manera especial con su extraño vecino el Profesor Dayton, un inventor que está algo chiflado.

-"Rachel la Call Girl" (Call Girl): Raquel es sexy, inteligente y una asesina en serie con fijación en los hombres que pagan por el sexo. Victor es un vampiro sexy e inteligente al que le encantan las Call Girls.

-"La Esposa del Profesor Dayton" (The Professor's Wife): El Profesor Dayton, solterón empedernido, anuncia que va a casarse. Como siempre ha sido un bromista nadie se lo cree, incluyendo a sus dos alumnos preferidos, John y Charles. Pero cuando conocen a su prometida Kathy, una rubia perfecta con un acento muy sexy, ya no tienen dudas de que está tomándoles el pelo.

-"El Perrito Encantado" (Haunted Dog): El Dr. Farwell no tiene tacto. De hecho, le importan un bledo sus pacientes: lo único que le importa es divertirse. Sus modales descuidados le llevan a un problema sobrenatural cuando, inconscientemente, provoca la muerte de un transeúnte, Cliffie, con un perrito caliente contaminado.

-"La Radio" (The Radio): Jerry dedica una parte de su vida a ser guardia de seguridad, pero en realidad se trata de un fracasado. No tiene mayores metas o sueños que emborracharse y oír partidos por la radio. Cuando su radio se estropea compra una de segunda mano a un vendedor ambulante. Pronto descubre que no es una radio normal y corriente: no sólo puede mantener una conversación con ésta, sino que, además, le explica cómo hacerse rico.



Continue Reading...

lunes, marzo 16, 2009

The Storyteller "Jim Henson"


El Narrador de Cuentos es una serie de televisión británica creada y producida por Jim Henson en 1987.
La serie relata legendarios cuentos europeos a través de la combinación de actuación y animaciones vectoriales. La temática de los mismos es muy variada, pero tratan los temas universales de siempre. Los episodios son contados por un  viejo narrador, representado por John Hurt (sustituido poco después por Sir Michael Gambon), sentado junto a una chimenea en un antiguo castillo renacentista, y siempre acompañado por su perro parlante, cuya peculiar voz era aportada por Brian Henson.El capítulo a continuación se titula "El Soldado y La Muerte" remitido por "Setentero" narra la historia de un soldado que regresa de la guerra y compartiendo sus galletas recibirá a cambio unos regalos que le marca el resto de su existencia...Muy Recomendable.



Continue Reading...

Condorito.


Me ha gustado como quedan los comics en los blogs,por eso me voy a sumar al enriquecimiento o a la nostalgía de viejos recuerdos de tardes divertiendome con las aventuras de los personajes más peculiares que recuerdo...El primer personaje que voy a poner,no es ni el mejor ni el peor,simplemente es el primero que recuerdo y que mantengo el tebeo desde mi niñez..Condorito es un personaje de historieta chileno,su humor es muy blanco y bastante divertido..Para saber más de él pincha aquí es tan famoso y conocido en chile que posee su propia estatua e incluso tiene página web,si quieres ver su página web tan sólo has de pinchar aquí.





Continue Reading...

ATOR,El Poderoso.


En una tierra lejana oculta por las brumas del tiempo, nace el hijo de Thor, al que pondrán por nombre Ator. Ator debe rescatar a una chica bonita, Sunya, y cumplir la profecía arcaica, de dar muerte a una monstruosa araña.
Pelicula mitica de 1982,portagonizado por Miles O´keefe y dirigida por Joe Damato,siendo niño la recuerdo mucho mejor que conan,seguramente vista hoy en día resulta casi vergonzoso decir que es una buena película,aún así ahi vá.. ... La chica rubio platino es Sabrina Siani.

Ator l'invincibile.(1982)



Continue Reading...

domingo, marzo 15, 2009

Vampire Hunter D: Bloodlust

"D" ha sido contratado para localizar a Meier Link, un poderoso vampiro que ha secuestrado a una chica humana, Charlotte Elbourne. Las órdenes de "D" son claras, encontrar a Charlotte a cualquier precio y traerla de vuelta. Por primera vez "D" se enfrenta a serios competidores, los Hermanos Markus, también contratados con el mismo fin. "D" deberá interceptar a Meier y superar a poderosos adversarios en una carrera mortal a contratiempo..Entretenida y bien resuelta película de animación sobre el cazavampiros "D", protagonista de varios films y video juegos.

Vampire Hunter D: Bloodlust.(2000)









Continue Reading...

sábado, marzo 14, 2009

Presto

Muy bueno este corto de la Pixar Studios llamado Presto dirigido por Doug Sweetland animador en las películas Ratatouille, Monstruos S. A. y Buscando a Nemo. Tiene todo el aire de los “cartoons” de la Warner Studios, solo con efectos orquestales y de sonido..

Continue Reading...

viernes, marzo 13, 2009

El Corazón del Angel.

Harry Angel, un detective privado de Nueva Orleans, es contratado por un misterioso cliente para que encuentre a un hombre desaparecido. Conforme avanza la investigación se suceden extrañas muertes, al parecer relacionadas con la magia negra y el vudú, y que implican a Harry de una manera cada vez más personal... Dirigida por Alan Parker y protagonizada por un Mickey Rourke fantástico y un Robert de Niro genial...Basada en la novela de William Hjortsberg..Psicologicamente terrorífica...

Angel Heart.(1987)


Continue Reading...

jueves, marzo 12, 2009

Dos Hermanos.

Nacidos en el corazón de la selva del sureste asiático, en las ruinas de un templo olvidado siglos atrás, dos tigres crecen jugando y aprendiendo bajo la mirada benevolente de los Buda llenos de musgo y vigilados por sus progenitores. Uno era tímido y dulce y el otro valiente y atrevido. Cuando un ex cazador llega para saquear el templo sagrado, el destino de los dos hermanos cambiará para siempre, pues son separados al nacer y criados en cautividad. Uno se convierte en estrella de circo con el nombre de Kumal, donde la añoranza de la selva y vivir en una jaula le hacen perder su espíritu. El otro se convierte en el querido compañero del hijo del administrador colonial, que le da el nombre de Sangha antes de entregárselo a un príncipe que le enseñará a pelear. Pero pasado el tiempo, algunos años más tarde, los dos animales volverán a reunirse como enemigos cuando un explorador (Guy Pierce) les obliga a luchar el uno contra el otro..Dirigida por Jean-Jacques Annaud narra una Oda a la Naturaleza y a la libertad,realmente bella.

Two Brothers (Deux frères) 2004

Continue Reading...

Should I Stay or Should I go.

"Should I Stay or Should I Go" es una canción de The Clash, lanzada como sencillo e incluida en el álbum Combat Rock. El sencillo se convirtió en el único de la banda que alcanzó el número uno en las listas británicas, aunque una década después de que fuera originalmente lanzado....Cojonuda!
Continue Reading...

Un Astronauta en la corte del Rey Arturo.


El ingeniero Tom Trimble es enviado accidentalmente al espacio en un novedoso transbordador espacial que emplea campos magnéticos. Su activación provocará resultados imprevistos... retrocediendo en el tiempo hasta la época medieval del Rey Arturo. ...Adaptación de la novela de Mark Twain producida por Disney en 1979..Comedía con tintes de ciencia-ficción para ver en familia...Bastante entretenida.

The Spaceman and King Arthur (Unidentified Flying Oddball).(1979)



Continue Reading...

miércoles, marzo 11, 2009

Joy Division

Documental sobre la historia del famoso grupo británico Joy Division, rebautizado en 1980 como New Order, tras el suicidio de su cantante, Ian Curtis....Para los incondicionales del grupo y para lo que no lo conocen,también.No todo es regeateon o como se diga..El otro día leí por la red: "Si Bob Marley escuchara Regeaton,se revolvería en su tumba"...

Joy Division


Continue Reading...

martes, marzo 10, 2009

Desayuno con Diamantes.

Holly Golightly es una bella joven de la alta sociedad neoyorquina que bajo su vida alegre esconde una gran tristeza. Holly tiene un comportamiento algo alocado, y alguna manía, como por ejemplo desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor en ciernes que mientras espera alcanzar un éxito que nunca llega vive de la relación con una mujer madura que le mantiene. Holly y Paul enseguida entablarán una bonita amistad..Mítica historia de amor ambientada en Nueva York que marcó varias generaciones. Muchas de sus sus imágenes así como su banda sonora forman ya parte de la historia del cine...Dirigida por Blake Edwards y protagonizada por Audrey Hepburn y George(Equipo A)Peppard..Y con un pequeño papel: Jose Luis de Vilallonga.
Breakfast at Tiffany's.(1961)

Extra:



Continue Reading...
Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template